WoW! lo mas Visto!

2015/02/17

NO SE QUE HACER...........

AYUDA! no lo creo volví a recuperar un kilogramo de peso!
estoy algo traumatizada D: no lo creo hoy me pese,  y mi sorpresa es que subí un kilo,  estas  dos semanas mi tía  ha estado muy atrás de mi (por la escuela) y tengo q comer todo, no se como ocultar la comida con ella ya que ella si es muy observadora

ALGUNA  DIETA O IDEA CONSEJO QUE PUEDAN DARME?

a partir de mañana, aunque me cueste  mas  trabajo concentrarme  por  la falta de alimento los primeros de dias,
volveré con  lo de:


  • 3 litros de agua
  • no comer mas de 1000 calorías
  • apuntar todo lo que coma asta una goma de mascar
  • luego de los bobos cólicos hacer  mas cardio
  • dormir 9 horas al día mínimo
mi objetivo es verme por lo menos como  la chica de la foto antes de agosto:


AHORITA ESTOY ASÍ:
con gorditos
un estomago flácido
y mis piernas son algo delgadas pero me choca q se junten


borre lo de atrás no vean mi tiradero en la sala XD
y mi estomago es un hipster (no me gusta mi ombligo)





GRACIAS POR VISITARME SI PUEDES ACONSEJARME CON ALGO   TE ESCUCHO 

1 comentario:

  1. Hola linda n.n// Wow que mala suerte lo de tu tía, bueno esque almenos a mi también me pasa algo así de que no puedo ocultar frente a los demás pero animo :D !!!! Si lo logras, la verdad espero yo también verme así como la chica de la foto en agosto u,u ... Y pues tal vez deberías hacer mas cardio y ahora como hace calor pues aprovechar para tomar mucha agua con hielo ;)

    ResponderEliminar