WoW! lo mas Visto!

2015/02/09

Bienvenido a mi blog

BIENVENIDO!

Soy ANMY así  podrán llamarme,  como comente anteriormente no hago esto  para atraer  mas gente  llenitaXdelgadaXgordaXnormalX    o querer convencerlas de lo que hago  esta bien que  tener anorexia y bulimia es perfecta    y deberían hacerlo; no  pienso en convencerlos así que ustedes no piensen en convencerme  dejar de  ir por este  camino que he decidido tomar.
SI TIENES  UNA CRITICA CONSTRUCTIVA  no tengas el temor de compartirlo!   y se respeta cualquier opinión en mis publicaciones.

SI SOLO COMENTARAS COSAS NEGATIVAS OFENSAS sin conocerme,  sin   motivos  claros solo por mi idologia en mi cuerpo evita gastar tu tiempo en mi y observa a los que te rodean porque  posiblemente alguien que quieres tenga la misma idea que yo y piense solo auto destruirse AYUDALA y olvídate de mi que te ignorare, no sabes como vivo  o que motivo exacto me llevo a esto. 
YO TE RESPETARE, TU RESPETAME,  NO BUSQUES SOLO MOLESTAR ALGUIEN PORQUE SI SIN UN MOTIVO
Espero que ya quede  claro lo que mayor parte mi blog  sera dedicado mi camino de perder peso ser  mas bonita y cuidadosa en mi persona.

Si gustas   puedes decirme o compartirme algo mas que te gustaria ver en aqui
algunas de las cosas que yo  podria compartirles es
*anaymia
*harajuku
*ulzzang i love

*algo de arte
*MAQUILLAJE

les dejo un poco de música  aunque me guste el estilo Harajuku  y  ulzzang,  no me gusta la musica asiatica, me gusta mucho POP en "ingles"  en español   y un poco de rock soy una chica  de gustos mas "fresas"

gracias por leerme




1 comentario: