WoW! lo mas Visto!

2015/02/10

HOLA



MIS SUEÑOS DE SER PERFECTA

Hola buen día, como sabrán este sera como un Diario de mi experiencia
LES CONTARE UN POCO DE MI SUEÑO,  me gustaría ser esa chica admirable, delgada, arreglada, que todos quisieran conocer, alguien perfecta para ellos.

Mi sueño no  es complacer a todo el mundo, es ser como esas muñecas  de porcelana asiaticas, con piel delicada perfecta un maquillaje  lindo y su delgades (si piernas delgadas brazos algo huesudos).Me gusta mucho el estilo ULZZANG son casi como mi objetivo de esas muñecas delicadas; Harajuku me encanta ver sus cabellos de colores y algunos estilos tan delicados.

LES COMENTARE  que el año pasado comencé con MIA y woow  baje 5 kilos pero me detuve al sentir mis dientes sensibles y otros motivos, pero volví a subirlos por la culpa de mi padre y mi Tía que siempre "TOMAS MAS DE ESTO, COME MAS! QUE TE QUIERAN ASÍ LLENITA" entonces no poder escabullirme de ellos volvía  subir  mis kilos q perdi.

MI OBJETIVO es bajar en estos meses esos 6 kilos, aprender arreglarme y ser bonita. Claro haré ejercicios  un poco  (NO POR PEREZOSA, SI NO TENGO ALGO DE ASMA) 
mi rutina en estas semanas sera:
*TOMAR 3 LITROS DE AGUA AL DÍA
*10 REPETICIONES DE ABDOMINALES
*10 REPETICIONES DE SENTADILLAS
*10 REPETICIONES DE LAGARTIJAS
*10 REPETICIONES DE EJERCICIO PARA HACER CINTURA
*5 MIN DE CARDIO 

*IMPORTANTE* anotar las calorías que como cada día y sera max 1200 al día  y mínimo 500
espero tener suerte!
sera un reto  cubrir  mi boca y  ya no comer de mas o rica  y  fea    chatarra 

GRACIAS POR LEERME TUS OPINIONES SERÁN TOMADAS EN CUENTA







No hay comentarios:

Publicar un comentario