WoW! lo mas Visto!

2015/02/11

MI META PERSONAL

BUEN DÍA!
me presentare más a ustedes, MI NOMBRE es Anmy, MI EDAD 16 años, y estudio el colegio por el cual me atrase un año.
Vivo con mi padre mi hermano mayor y mi tía (aveces también su hija esta con nosotros)
así que es algo dificil ser ana y mia, les compartire un poco como  yo lo oculto en mi  Hogar:


  • ES levantarme mas temprano y decir que ya desayune, en el lavavajillas dejo un baso (que con un chorrito de leche ensucie sea mas creíble)y un plato 
  • en el colegio la fruta que me daban, la regalo siempre a un amiga y digo: ahorita me como la mía mientras compro algo de beber ¿quieres algo?
  • cuando en el cole me quedo mas tarde y me dan el alimento evito ir a la cafetería temprano, llego  cuando todos están sentados me siento con mi amiga y digo ppff  hoy mi  Tía exagero en darme el refrigerio y como ese día la manzana enfrente  para que no sospechen y guardo un toper  vació en mi morral.
  • En casa, como con mi familia (moviendo mis pies discretamente) y  terminando aun que no pueda devolver todo  Mia me ayuda que no me quede con todos esos alimentos en mi cuerpo(aunque  por motivos llevo meses hacerlo)
  • cuando salgo con amigos les digo "solo traigo para mi pasaje" no siempre quedran comprarme algo de comer.
ESO SI tomo asta 3  litros de agua  la mayor parte de mis días

HABLANDO DE MI RETO:

mi reto es bajar asta 53 kilos, supuesta mente eso es lo normal de  peso para mi estatura.

PESO ACTUAL: 68 kilogramos
ESTATURA ACTUAL: 1.60

ustedes que me recomiendan u opinan de mi situación

y HOY  QUISIERA VERME ASI (por lo menos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario